lunes, 18 de febrero de 2013

Música... más que un sonido.


El hombre ha buscado siempre una manera distinta y original de transmitir sus ideales acerca de las cosas.¿Piensas que la música es un medio de comunicación?
No sé si tú, pero yo he creído siempre que cuando Dios le concedió al humano la capacidad de hablar fue para que expresara lo que ocurría en su alrededor. 
Cuando el ritmo de alguna canción te gusta, debes saber por qué; y si está en otro idioma, entonces qué es lo que dice en el tuyo...
W. Mozart es un gran ejemplo de la sabiduría que Dios puede otorgar a alguien incluso desde que éste es niño; Mozart comenzó interpretando canciones en las que solamente se distinguían las notas, luego él pasó a escribirlas y acompañaba a intérpretes de la letra. 
El talento lo tenemos todos, y si el tuyo no es la interpretación, quizás lo sea la composición. Estamos haciendo música aun cuando tarareamos algún nuevo sonido o pensamos el frases inspiradoras y auténticas, las cuales podemos anotar para luego unirlas a otras y formar poemas, que si después decimos con entonaciones musicales, resultarán siendo canciones... ¿no lo crees? Pues, es cierto.
Todos somos capaces de crear inolvidables sensaciones que pasan del oído de las personas y trascienden a su alma.

 Si intentamos conectar todo nuestro cuerpo a nuestros sentimientos lograremos cada vez más rápido dar un paso hacia la felicidad...

(aquí está una de mis cantantes preferidas: Francesca Battistelli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario