Las Películas De Terror.
Atractivas, enigmáticas, emocionantes... pero dañinas.
Muchas de éstas películas han tenido una gran aceptación debido a que las personas buscan la adrenalina y emociones fuertes.
Pienso que algunas filmaciones de años anteriores eran muy buenas, ya que incluían suspenso y susto. Pero las actuales ya solamente muestran escenas fuertes de violencia, muerte y pornografía.
Este tipo de películas aumentan el morbo en la juventud también ponen al descubierto traumas y abusos en la niñez. No es conveniente perder nuestro tiempo en ver esta clase de películas ya que en muchas de ellas hay una declaración satánica o demoníaca y hacen ver el mundo espiritual negativo como algo normal con lo que deberíamos relacionarnos.
Pero la verdad no es esa, tenemos que evitar, omitir y abstenernos de verlas para mantener una mente sana y proteger nuestro subconsciente de exposiciones negativas.
Es importante saber que nuestra salud emocional dependerá de muchos factores; entre otros, el no estar en contacto con películas de terror, miedo, brujerías, hechizos y magia negra.
Mientras mejor estemos emocional y psicológicamente, nuestro ser interior estará en paz y la tranquilidad nos dispondrá para ser felices, sigamos siempre buscando ésto juntos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario