martes, 19 de febrero de 2013

Diversión.



El diccionario dice sencillamente qué es la diversión:  Entretenimiento proporcionado por un rato alegre.

Si te gusta hacer cosas graciosas, déjame decirte que eres alguien normal y de este planeta.
A veces cuando decimos algo que para nosotros es chistoso, para otros no lo es y en muchas ocasiones no es tan divertido para nosotros lo que algunos hacen. Para divertirte no necesitas salir a pasear lejos de casa, puedes hacerlo incluso a punto de dormir.
La diversión eleva nuestro nivel de adrenalina en el organismo y ayuda a que nuestro ánimo esté lo suficientemente fuerte para soportar [no sólo problemas sentimentales, sino] enfermedades que ataquen nuestras defensas. Podemos pasar buenos momentos con nuestra familia (hermanos, papás, primos), amigos, pareja o compañeros, e incluso con tu mascota.
Al reír liberamos tensiones y estrés, además de ello también ayudamos a nuestro cuerpo a estar relajado y poder aguantar la seriedad o enojo de otros contra nosotros.
Necesitamos tener cada día por lo menos cinco ataques de risa y, según científicos, se puede dormir mejor. Reírte de lo que haces es sano y fortalece la práctica de la tolerancia, ya que si a nosotros nos causa gracia algo, no nos molestará que otra persona se ría de lo que hicimos.
Si tratas de alegrar a otros con un obsequio, un abrazo o una razón para reír, puede que estés colaborando en su búsqueda de la felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario