martes, 26 de febrero de 2013

Belleza plasmada.


Personalmente, creo que las obras de arte más preciadas son las que reflejan algo físico y que el significado trascienda en las formas reales que muestran.
El ARTE es la capacidad de plasmar o imitar cosas que nos atraen de la vida o la naturaleza. 
Es muy bueno apreciar todas las representaciones artísticas como el canto, la poesía, la danza, la literatura, el drama , la pintura y el dibujo, etcétera. Pero también tenemos que darle mérito a las que requieren de más esfuerzo o en las que el artista dedicó más su mente y su tiempo. No será más importante un poema que cierto escritor redacte en dos o tres días a una pintura donde se retrate a los precursores de la democracia en un castillo de Atenas, en la cual el pintor invertirá incluso hasta meses de trabajo. 
Si tienes alguna habilidad o talento, no dudes en explotarlo ya que siempre habrá alguna persona que le guste lo que hagas y le dé el valor que merece, y estarás satisfecho de haber sido autor de una obra de arte. 
Jonan Blarth (artista urbano)
Manhattan - NY
Nunca dudes de tu capacidad, ni te compares con otros ya que si te guías por estereotipos, quedarás frustrado en algún momento y ésto te impedirá llegar más rápido a la felicidad plena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario