Esta época las tiendas empiezan a promover sus vestidos de baño. Cuando compres alguno debes tomar en cuenta tu figura, y como ya sabes qué estilo de traje es más conveniente para ti; sólo te falta ver que combine bien con el tono de tu piel, pues el color de la piel también juega un rol fundamental, debido a que los colores que escojas deben ser acorde a ella. Así que tomen en cuenta ésto chicas:
Piel Morena
Para este tipo de piel, los colores azul y violeta son ideales, también los colores claros y los tonos pasteles quedan bien. Hay que evitar los tonos beige.
Piel negra
Los colores azul claro, amarillo y anaranjado son perfectos, los que no se deben usar son los tonos oscuros como cafés y negros.
Piel Blanca
Los colores que te quedan mejor son los oscuros, como negro y azul fuerte y los intensos como rojo y vino, los que no te favorecen son los colores claros y los tonos pastel.
Piel Amarilla
Si tienes este tipo de piel tus colores son los oscuros, sobre todo los violetas y rojos, evita por completo cualquier tono de amarillo y los estampados en los que predominen los colores claros.
Piel blanca de personas pelirrojas
Los colores de tu traje deben ser oscuros, en tonos azules, rojos y vinos, deja por completo de lado los tonos pastel y la gama de anaranjados.
Espero que te sirva y que luzcas muy bien no sólo este verano, sino cada vez que visites piscinas o la playa, sin importar la época del año en que estés.
Recuerda que no sólo el exterior es lo que cuenta. Lo más importante es que te sientas conforme en el interior y que creas en lo que la vida te da.